Cabalgando en Cueva Fun Fun

Miles de actividades en un solo lugar: Conoce Cueva Fun Fun

 

¿Ya sabes cuál va a ser tu próxima aventura? Es difícil decidir si ir a escalar o si mejor disfrutar de la biodiversidad de un país extranjero. Tal vez te gustaría mejor conocer las costumbres de una región o quizá lo tuyo sea algo más extremo… ¿Por qué decidir entre todas estas actividades cuando puedes hacer un tour que, además de ser económico, lo tiene todo?

Un maravilloso recorrido en cueva: Si te gustaría recorrer una de las cuevas más sorprendentes de todo el mundo, además de descubrir la fauna local del Hato Mayor en República Dominicana, estamos seguros de que te encantará Cueva Fun Fun. A través de más de un kilómetro de recorrido, conocerás el complejo cavernario más grande del Caribe con la compañía de personal altamente capacitado y la de la fauna local: algunos murciélagos, arácnidos y camarones de río. Quizá verás además en las afueras de la cueva a algunas aves migratorias durante el invierno.Descubriendo el interior de la Cueva Fun Fun

 

 

Una espectacular excursión: Inicia con una cabalgata de alrededor de 30 minutos que no sólo sacará a tu lado más natural, sino que también te permitirá apreciar el impecable campo dominicano hasta llegar al pie de Los Haitises. Después, prepárate para hacer senderismo y llegar a una ventana de la cueva desde la que desciendes mediante rappel. Descubre el interior de la naturaleza y para cuando salgas te esperará una bebida refrescante para traerte de regreso al mundo y prepararte para una segunda cabalgata para descubrir más del paisaje dominicano.Hermosos senderos en el Parque Nacional Los Haitises

 

Una ubicación privilegiada: Cuando hablamos del paisaje dominicano nos referimos, entre otras cosas, al Parque nacional Los Haitises. Es un paisaje tan primordialmente bello que aquí se filmaron muchas de las escenas de Jurassic Park. Entre colinas, mogotes y valles, encontrarás una vegetación muy rica y variada con cedros y muchas especies endémicas que son el hogar de animales como la hutía (un pequeño mamífero roedor de cuerpo menudo y alargado de hábitos nocturnos), el solenodonte, tortugas, ballenas jorobadas, al igual que más de 230 especies de aves.

Perdiz colorada, un ave que se puede observar en Los Haitises

Una experiencia única y completa: Qué más se te antoja que pasar un día entero rodeado de naturaleza y aprendiendo más de las costumbres locales de República Dominica a la vez que disfrutas de un paisaje que será la envidia de todos tus followers. Excursiones salen de Cueva Fun Fun de Lunes a Viernes, ¿por qué no nos escribes y agendamos pronto?

Tags
excursiones en republica dominicana
tour en republica dominicana
tour
naturaleza
Cueva Fun Fun