Descripción del tour

Caballos, caminata en el bosque, descenso a rappel, los secretos del mundo subterráneo y la naturaleza en su mejor expresión, vívelos en la Cueva Fun Fun. ¡Aventura y diversión garantizadas!

Descipción del Tour

Descripción del tour Cueva Fun Fun

Atrévete a explorar una de las cavernas más grandes del Caribe, la Cueva Fun Fun. Más de 28 kilómetros de túneles y pasadizos subterráneos.

Inicia esta aventura con un paseo a caballo de 30 minutos, seguido de una caminata a través del bosque húmedo del Parque Nacional Los Haitises conociendo especies de flora y fauna endémicas de nuestra isla. En medio de la montaña, descenderás 18 metros a rappel para llegar al mismo corazón de la Cueva Fun Fun, donde entrarás en otra dimensión. La temperatura fresca del interior de la tierra, sus inmensas galerías y túneles, los hermosos paisajes esculpidos en la roca, nadar en el interior de sus cañones y escuchar el mágico susurro del río subterráneo, te harán experimentar una aventura como ninguna otra. ¡Adrenalina y diversión son obligatorias!

Al volver a la superficie, te espera una bebida refrescante y un estimulante baño en las aguas del río Almirante. Para volver al rancho, un paseo a caballo a través de la finca en el que disfrutarás de hermosos paisajes y verás los animales de cría. Para finalizar el día,  degustarás la mejor comida criolla de la zona.     

Un tour único en su clase.

 

Incluye:

 

Desayuno

Sándwiches en pan de agua fresco elaborado en la zona, frutas tropicales de estación, jugos naturales, café y leche

 

Vestimenta especializada

Overall*, casco, luces, arneses para rappel, botas de goma

*El excursionista debe llevar traje de baño, protector solar, repelente,  medias altas, accesorio para recoger el pelo y toalla (duchas disponibles).

 

Excursión

Paseo a caballo, caminata a través del Parque Nacional Los Haitises, descenso a rappel, recorrido en el interior de la cueva (1.3 kilómetros aproximadamente), bebida al finalizar la excursión (cerveza o refresco de cortesía)

 

Almuerzo criollo

Arroz, habichuelas, chuletas de cerdo asadas, chivo guisado, ensalada verde, vegetales hervidos, agua y café, cervezas y refrescos con costo adicional.